Sábado 27 de abril de 2024

— 21.04.2022 —

Murió Jorge Bessone en un incidente vial en la Autovía 19

Fue este jueves al mediodía a la altura del kilómetro 7, en Colonia San José. El reconocido deportista y empresario practicaba ciclismo, su gran pasión, y perdió la vida tras un choque con un vehículo que circulaba en la misma dirección.


Este jueves al mediodía falleció Jorge Bessone, reconocido deportista y comerciante de nuestra ciudad, tras protagonizar un incidente vial en la Autovía 19. El hecho ocurrió en inmediaciones del kilómetro 7, en jurisdicción de Colonia San José, muy cerca del límite con Santo Tomé.

Fuentes policiales confirmaron la triste noticia a Santotomealdia y señalaron que el incidente tuvo lugar poco después de las 12 horas. Además, indicaron que Bessone circulaba con sentido a nuestra ciudad y que el otro vehículo involucrado fue un utilitario Renault Master.

Bessone, de 75 años, practicó ciclismo durante gran parte de su vida, deporte en el que fue campeón en múltiples ocasiones y categorías, transformándose en uno máximos medallistas del ciclismo del Litoral Santafesino.

Por otra parte, también fue una persona muy conocida en la ciudad por ser propietario de Farmacia Bessone, comercio que estuvo ubicado en la zona céntrica de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward