Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 17.02.2022 —

Unión quiere extender su buena racha en su visita a Córdoba

Este jueves a las 21.30 se enfrentará ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.


Por: santotoméaldía /

Unión visitará este jueves a Talleres de Córdoba en un partido de la Zona A que se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, con el arbitraje de Nazareno Arasa y c de Fox Sports Premium.

El "Tatengue", renovado desde fines del año pasado con la llegada del entrenador uruguayo Gustavo Munúa, sorprendió el sábado pasado en Santa Fe al campeón River y lo superó por 1 a 0 con un gol de un exBoca, el delantero Mauro Luna Diale.

Para jugar en Córdoba, el DT evalúa un solo cambio: si Daniel Juárez no supera un problema físico dejará su lugar a Kevin Zenón o Enzo Roldán.

En Talleres el panorama es opuesto, ya que perdió en el debut con Platense (1-0) en Vicente López y el entrenador Ángel Guillermo Hoyos está en plena etapa de rearmado del equipo tras la partida de piezas clave con Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Carlos Auzqui, y las lesiones que persiguen a Diego Valoyes y el uruguayo Michael Santos.

En el caso del colombiano Valoyes podría regresar al equipo, mientras que Santos aún está en duda por un problema muscular.

El historia entre ambos en primera división es de 43 partidos, con 16 victorias de Talleres, 12 de Unión y 15 empates.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Juan Méndez, Angelo Martino o Matías Esquivel y Héctor Fértoli o Rodrigo Garro; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Juan Portillo, Kevin Zenón o Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonathan Alvez. DT: Gustavo Munúa.

Arbitro: Nazareno Arasa,

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.30

Fuente: Diario Popular

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward