Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 17.02.2022 —

Colón se enfrenta esta tarde a Godoy Cruz en Paraná

El Sabalero hará de local en cancha de Patronato. El encuentro comenzará a las 17.


Por: santotoméaldía /

Colón recibirá este jueves a Godoy Cruz, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputará desde las 17 en cancha de Patronato -con capacidad para 12.400 hinchas-, debido a que en el campo de juego del Sabalero se están llevando a cabo trabajos para mejorar la calidad del césped.

El DT sabalero mantiene una duda para conformar el equipo en la zona del lateral derecho, entre Jonathan Sandoval y Eric Meza. En tanto, en la defensa central, Joaquín Novillo seguiría como titular, aunque Paolo Goltz está recuperado de una lesión y en condiciones de jugar. El otro central será Facundo Garcés.

Por su parte, la novedad de este encuentro fue la inclusión entre los convocados de Ramón Wanchope Ábila, quien ocupará un lugar en el banco de relevos y podría tener sus primeros minutos con la casaca rojinegra.

Cabe recordar que los dirigidos por Falcioni vienen de igualar 1 a 1 con Boca en la Bombonera, mientras que Godoy Cruz obtuvo el mismo resultado ante Tigre.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza o Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora de inicio: 17

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward