Martes 30 de abril de 2024

— 09.02.2022 —

Viernes de "Cine bajo las estrellas"

El ciclo comenzará esta semana con la proyección de "Jugar en casa" a las 21 en el anfiteatro.


Por: santotoméaldía /

Este viernes, se pondrá en marcha el ciclo de Cine bajo las estrellas en el anfiteatro de la costanera de nuestra ciudad.

A partir de las 21 horas se proyectará “Jugar en casa”, una película estrenada recientemente, que cuenta la historia de Sean Payton, un entrenador de fútbol americano que ve cómo su vida profesional se derrumba y tiene que encontrar una nueva motivación para salir adelante.

Dirigido por Charles y Daniel Kinnane, el film estrenado el pasado mes de enero, toma inspiración de la vida del recientemente retirado coach de los New Orleans Saints, quien fue suspendido por la NFL durante toda la temporada 2012 por el escándalo conocido como "Bountygate", un arreglo en el que miembros del equipo fueron acusados de pagar bonificaciones o "recompensas" a sus jugadores por herir a los integrantes de rivales entre 2009 y 2011.

Kevin James es el encargado de protagonizar este film en el rol de Payton, el cual en la vida real se mudó al área de Dallas durante su suspensión para pasar más tiempo con sus hijos Meghan y Connor, y ejerció de coordinador ofensivo para el equipo de sexto grado de su hijo, los Liberty Christian Warriors.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward