Martes 30 de abril de 2024

— 07.02.2022 —

Gran marco de público durante el fin de semana en el anfiteatro de la costanera

Este domingo, una multitud disfrutó de actividades artísticas y culturales. El sábado se llevó a cabo la primera jornada del Cultura Fest, espacio de encuentro para los jóvenes de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

Este domingo gran cantidad de personas disfrutaron del ciclo de espectáculos que se llevaron a cabo en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes. En la oportunidad, se presentó el Payaso Califleto con un show circense, plagado de humor y malabares.

También, durante la jornada actuaron, el grupo de danzas folklóricas Renacer y el dúo vocal Gisela y Ramón.

Los espectáculos fueron acompañados por la Feria de Artesanos del Río, con una amplia variedad de artículos de producción local.

Comenzó el Cultura Fest

El sábado, en tanto, se dió inicio al certamen de freestyle organizado por el Municipio local, que cuenta con un formato renovado. En esta oportunidad y a lo largo de ocho meses, artistas urbanos competirán en una liga con la intención consagrarse campeón.

Este sábado comenzó el Cultura Fest 2022.

Serán fechas mensuales en las cuales los participantes sumarán puntos que se irán acumulando hasta la finalización. Además, en cada fecha habrá un ganador, que obtendrá diferentes premios.

A su vez, el ganador de cada jornada clasificará al evento final previsto para agosto, en el marco de las celebraciones por el mes de las juventudes. Allí se enfrentarán los ocho clasificados -uno de cada fecha- y otros ocho artistas invitados de la zona. Para ese evento final ya se están programando presentaciones especiales y un gran show musical a cargo de un artista de renombre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward