Sábado 27 de abril de 2024

— 31.01.2022 —

Completan el bacheo en 9 de Julio entre Salta e Iriondo

Los trabajos se realizan en la zona donde semanas atrás se realizaron tareas de reacondicionamiento de la red de desagües cloacales.


Por: santotoméaldía /

Luego de finalizar el reacondicionamiento de la red de desagües cloacales en calle 9 de Julio, en el tramo comprendido entre Salta e Iriondo, la Municipalidad comenzó a completar la obra con bacheo de hormigón.

Al igual que en otros sectores de la ciudad, se reemplazaron las antiguas cañerías de asbesto cemento que presentaban problemas por un nuevo tendido de materiales de PVC más moderno y durable. Las tareas incluyeron limpieza de cámaras y adecuación de conexiones domiciliarias

Los mencionados trabajos se complementaron con el Plan de Bacheo, para corregir roturas e imperfecciones en el pavimento.

Cabe recordar que la labor de recambio de cañerías fue ejecutada por el Municipio en el casco céntrico de la ciudad, que es la zona servida por la primera y segunda etapa de la red cloacal construidas a principios de los años 80. En esos lugares, las cañerías se fueron desintegrando por el paso del tiempo y la extinción de su vida útil, originando inconvenientes en el servicio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward