Domingo 28 de abril de 2024

— 31.01.2022 —

El próximo sábado comenzará el Cultura Fest 2022

Artistas urbanos competirán a lo largo de ocho meses para consagrarse campeón. La primera jornada será el próximo fin de semana en el anfiteatro de la costanera.


Por: santotoméaldía /

El próximo sábado 5 de febrero se pondrá en marcha una nueva edición del Cultura Fest, certamen de freestyle organizado por el Municipio local y que en esta ocasión tendrá un formato renovado. La primera jornada tendrá lugar en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, a partir de las 17.30 horas.

A lo largo de ocho meses, artistas urbanos competirán en una liga con la intención consagrarse campeón. Serán fechas mensuales en las cuales los participantes sumarán puntos que se irán acumulando hasta la finalización. Además, en cada fecha habrá un ganador, que obtendrá diferentes premios.

A su vez, el ganador de cada jornada clasificará al evento final previsto para agosto, en el marco de las celebraciones por el mes de las juventudes. Allí se enfrentarán los ocho clasificados -uno de cada fecha- y otros ocho artistas invitados de la zona. Para ese evento final ya se están programando presentaciones especiales y un gran show musical a cargo de un artista de renombre.

Quienes quieran participar deberán inscribirse a través del Whatsapp de la oficina de Juventudes: 342-5466367 o el mismo sábado en el lugar del evento.

Desde la repartición mencionada, destacaron que este nuevo formato de Cultura Fest servirá a los artistas urbanos santotomesinos que quieren seguir teniendo su lugar para encontrarse y demostrar todo su talento. Además consideraron que de esta manera las autoridades del área tendrán un contacto más cercano y prolongado con los jóvenes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward