Sábado 27 de abril de 2024

— 30.01.2022 —

Esta tarde comienza un nuevo ciclo de espectáculos en el Anfiteatro

Será a partir de las 18 horas. Se presentará el Taller de Ritmos Latinos Mexer dirigido por Gisela Galarza, también habrá una obra de teatro para niños a cargo de Cristian Gutiérrez; y el cierre estará a cargo de Nico Cisneros, al ritmo de la música tropical.
 


Por: santotoméaldía /

Este domingo a partir de las 18 horas regresará el ciclo de espectáculos artísticos al Anfiteatro Martín Miguel de Güemes. El evento, organizado por la Municipalidad de Santo Tomé se realizará cada domingo con entrada libre y gratuita.

La reapertura de este tradicional espacio contará con la actuación del Taller de Ritmos Latinos Mexer dirigido por Gisela Galarza; la presentación de una obra de teatro para niños a cargo de Cristian Gutiérrez; y el cierre al ritmo de la música tropical de la mano de Nico Cisneros.

Cabe destacar los espectáculos estarán acompañados por la Feria de Artesanos del Río, configurando una propuesta ideal para amenizar los encuentros de amigos o las salidas familiares a la costanera de nuestra ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward