Sábado 27 de abril de 2024

— 29.01.2022 —

Este sábado se realizaron cuatro allanamientos en nuestra ciudad

Los procedimientos tuvieron lugar en Belgrano al 3300, López y Planes al 1800, Roverano al 2400 y 13 de Diciembre al 4700. Como resultado, trasladaron a una mujer por encubrimiento y detuvieron a un joven de 22 años.


Por: santotoméaldía /

Durante la mañana de este sábado se realizaron cuatro allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad. Los mismos se llevaron adelante por una orden de la fiscalía a cargo de la Dra. Peresín, en el marco de una investigación por diferentes hechos delictivos -al menos nueve- ocurridos en la última semana y cuyas víctimas fueron cinco hombres y cuatro mujeres, entre los 21 y los 61 años de edad.

El operativo se realizó de manera simultánea en viviendas ubicadas en Belgrano al 3300, López y Planes al 1800, Roverano al 2400 y 13 de Diciembre al 4700 y contó con la participación de efectivos de la Comisaría 12, la Subcomisaría 9°, Cuerpo Guardia de Infantería y Grupo de Operaciones Especiales.

Cabe señalar que en dos de los domicilios allanados se secuestraron de elementos de interés, como documentos de las víctimas, partes de motos, un arma de fuego de fabricación casera y prendas de vestir que habrían utilizado los delincuentes -uno de ellos detenido y otro aún prófugo- en algunos de los hechos denunciados.

También en el marco de la causa se procedió al traslado de una mujer por encubrimiento y se detuvo a un joven de 22 años.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward