Martes 30 de abril de 2024

— 28.01.2022 —

Este domingo vuelve el ciclo de espectáculos en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes

La reapertura de este tradicional espacio será a partir de las 18, con la actuación del Taller de Ritmos Latinos Mexer dirigido por Gisela Galarza; la presentación de una obra de teatro para niños a cargo de Cristian Gutiérrez; y el cierre al ritmo de la música tropical de la mano de Nico Cisneros.


Por: santotoméaldía /

Desde este domingo, el anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes volverá a ser escenario cada fin de semana del ciclo de espectáculos artísticos para toda la familia que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura.

La reapertura de este tradicional espacio será a partir de las 18 horas, con la actuación del Taller de Ritmos Latinos Mexer dirigido por Gisela Galarza; la presentación de una obra de teatro para niños a cargo de Cristian Gutiérrez; y el cierre al ritmo de la música tropical de la mano de Nico Cisneros.

Los espectáculos gratuitos estarán acompañados por la Feria de Artesanos del Río, configurando una propuesta ideal para amenizar los encuentros de amigos o las salidas familiares al aire libre.

Para la Municipalidad de Santo Tomé, el impulso de este ciclo artístico y cultural constituye una forma de generar alternativas atractivas para el encuentro y el esparcimiento, promoviendo la apropiación del espacio público por parte de los vecinos y vecinas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward