Lunes 29 de abril de 2024

— 26.01.2022 —

El programa Verano Joven llega este sábado al balneario municipal

La actividad comenzará a partir de las 17.30 horas, en el mencionado espacio, donde se disputará un torneo mixto de Beach Volley recreativo.


Por: santotoméaldía /

Este sábado los santotomesinos y las santotomesinas podrán disfrutar del programa Verano Joven con distintas actividades en el balneario municipal.

La actividad, impulsada por la Coordinación de Políticas de Juventudes del Municipio, comenzará a partir de las 17.30 horas, en el mencionado espacio, donde se disputará un torneo mixto de Beach Volley recreativo que tendrá como premio una cena en el bar Dolce Vatita.

Los chicos y las chicas podrán participar en equipos o de forma individual. La inscripción se realiza a través del Instagram @juventudes.santoto o por WhatsApp al 3425466367.

Durante la jornada, también habrá música de DJ´s en vivo, stand de glitters, juegos y muchas propuestas más para disfrutar una tarde diferente.

El programa Verano Joven tiene como fin alentar el respeto entre los jóvenes promoviendo el juego, el compartir, el disfrutar sin violencias, alentando la diversidad y el vínculo con el otro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward