Martes 30 de abril de 2024

— 26.01.2022 —

Violento robo a una familia en el centro de la ciudad

Ocurrió esta madrugada y la víctima es el exjugador de Unión Alcides "Batata" Merlo. Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda luego de romper la reja de una ventana.


Por: santotoméaldía /

Por Santotoméaldía

Un violento robo ocurrió esta madrugada en pleno centro de la ciudad. La víctima es el ex jugador de Unión Alcides "Batata" Merlo, quien estaba con su esposa y su nieto.

El episodio se produjo este miércoles alrededor de las 4 de la mañana, cuando cuatro hombres ingresaron a la vivienda ubicada en inmediaciones de Candioti y Colón. Para hacerlo, los malvivientes se valieron de herramientas para violentar una reja de hierro de una ventana que da al patio de la casa.

En diálogo con Santotoméaldía, la hija del matrimonio asaltado relató que los ladrones estuvieron alrededor de 40 minutos dentro del domicilio. También detalló que los sujetos se mostraron sumamente violentos, a tal punto que uno de ellos golpeó al ex futbolista de 68 años.

Los malhechores ingresaron en busca de dinero en dólares que -según afirmaban- sabían que había en el lugar. "Vamos que esto es una batida", le decían mientras le exigían "la plata, los dólares".

Los malvivientes violentaron la reja de una ventana que da al patio de la vivienda para ingresar.

Según relataron a este medio, los delincuentes aseguraban saber que la familia asaltada había realizado una transacción económica días atrás. Las víctimas intentaron hacerles entender que se trataba de un dato erróneo, pero los sujetos no entraban en razón.

Finalmente los ladrones lograron llevarse una importante suma de dinero en pesos, dólares y una gran cantidad de joyas, además de unos teléfonos celulares y otras pertenencias. 

Antes de retirarse del domicilio, se llevaron la llave de la camioneta propiedad de la familia y rompieron todo el cableado de teléfono para dejarlos incomunicados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward