Martes 30 de abril de 2024

— 25.01.2022 —

Prisión preventiva para el autor de un violento asalto a una verdulería

El hecho ocurrió el pasado jueves en el comercio ubicado en Sarmiento al 2700 de nuestra ciudad.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 32 años cuyas iniciales son R.O.R quedó en prisión preventiva tras ser indicado como el autor de un robo -cometido el pasado jueves- a una verdulería ubicada en Sarmiento al 2700 de nuestra ciudad. La medida cautelar fue solicitada por la fiscal Rosana Peresín e impuesta por el juez José Luis García Troiano en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial.

“Si bien la Defensa del imputado solicitó normas de conducta, el juez hizo lugar a nuestro pedido para que se imponga la prisión preventiva”, valoró la fiscal.

Respecto al hecho, Peresín detalló que el sujeto ingresó a la verdulería, apuntó y gatilló con un arma a dos mujeres que estaban en el lugar y les exigió que entregaran dinero y sus teléfonos celulares. Ante la negativa de las mismas, el hombre las golpeó, las amenazó de muerte y las encerró en el baño. Posteriormente, les sustrajo 60.000 y escapó del lugar.

De acuerdo con la atribución delictiva realizada por la fiscal, al hombre imputado se lo investiga como autor del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede acreditarse.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward