Lunes 29 de abril de 2024

— 05.01.2022 —

Florencia González confirmó que se ampliará la capacidad para realizar testeos en Santo Tomé

La presidenta del Concejo Municipal se comunicó con el director de la Región de Salud provincial, quien le informó que es inminente el aumento en la capacidad de hisopados.


Por: santotoméaldía /

La presidenta del Concejo local, Florencia González, confirmó que ampliarán la capacidad de hisopados en la ciudad, tras comunicarse con el director de la Región de Salud, Rodolfo Roselli, y con la intendenta Daniela Qüesta. “Valoramos que el pedido de todos los santotomesinos haya sido atendido en esta situación tan difícil”, señaló la edil, que días atrás le había enviado una nota al gobernador solicitándole más Centro de Testeos.

En ese sentido, González sostuvo que se están evaluando instalaciones para la apertura de un espacio para realizar los hisopados, reforzando así la tarea que se viene realizando desde el Samco. "Es una necesidad urgente de nuestros vecinos y vecinas. El control es la mejor herramienta para seguir combatiendo al virus, y esta medida nos ayudará a evitar situaciones de colapso", remarcó.

Por último, González reiteró su deseo de que Nación habilite finalmente los Autotest en farmacias, que significarían un gran alivio para el personal de salud.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward