Domingo 28 de abril de 2024

— 15.12.2021 —

El IFEE despidió a una nueva camada de egresados

Este martes en el edificio de la Vieja Usina se realizó el acto de colación del Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo. La ceremonia fue encabezada por la intendenta Daniela Qüesta.


Por: santotoméaldía /

Este martes, en las instalaciones de la Vieja Usina, se llevó a cabo el acto de colación del Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (IFFE). La ceremonia fue encabezada por la intendenta Daniela Qüesta y tuvo como eje la entrega de certificados y constancias a 242 estudiantes de las distintas disciplinas que se dictan en la institución.

"Felicitamos a los 242 alumnos y alumnas que finalizaron los 17 cursos y carreras dictados este año, que van desde informática, diseño y programación web, hasta Logística en Almacenamiento y Transporte, pasando por Jardinería y Poda, Huerta Orgánica y Fotografía Digital, entre otras opciones educativas", expresaron desde la Municipalidad a través de las redes sociales. 

"A través del IFEE, seguimos ofreciendo oportunidades gratuitas de formación y capacitación en base a las necesidades de las empresas e industrias de la región", resaltaron. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward