Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 03.12.2021 —

Colón jugará el último partido como local de 2021 ante Atlético Tucumán

El Sabalero recibe esta tarde desde las 19.15 a Atlético Tucumán en el Brigadier López.


Por: santotoméaldía /

Colón será local este viernes ante Atlético Tucumán, que lleva siete fechas sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en su última presentación como local de 2021 antes del Clásico Santafesino ante Unión y de la final del Trofeo de Campeones con River que se desarrollará en Santiago del Estero.

El partido entre Colón y Atlético Tucumán, válido por la fecha 24 del torneo doméstico, se jugará en en el estadio Brigadier Estanislao López desde las 19.15 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports.

El Sabalero, campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021, se presentará por última vez en el año en su estadio justo antes de afrontar los partidos más importantes del segundo semestre, que serán el Clásico Santafesino frente a Unión, como visitante; y la final del Trofeo de Campeones ante el campeón de la LPF River Plate, programado para el 18 de diciembre en Santiago del Estero.

Eduardo Domínguez convocó a todos los jugadores, con la excepción hecha en Mauro Formica, quien se recupera de una operación de apendicitis. En tanto que volverán los lesionados Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías, más Eric Meza, quien viene de cumplir con la fecha de suspensión.

En cuanto al equipo titular hay muchas chances que vuelva a pararse con el sistema 3-5-2, que servirá como banco de prueba para los dos partidos más importantes del semestre, que serán ante Unión en el 15 de Abril y frente a River.

En ese contexto, Goltz y Delgado volverían a la última línea, en tanto que Farías podría ingresar en la delantera por Cristian Ferreira. Además, Alexis Castro no aparecerá entre los 11 y hay pocas chances que vea acción, como consecuencia que tiene cuatro tarjetas amarillas y si recibe otra se perdería el duelo ante Unión.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Martín Anastacio.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Brigadier López

Hora de inicio: 19.15

TV: TNT Sports

Fuente: UNO Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward