Lunes 29 de abril de 2024

— 02.11.2021 —

Este domingo comienza una nueva edición del ciclo "Teatro bajo las estrellas"

La compañía Modus Vivendi presentará la obra "Relaciones complicadas", a partir de las 21 horas. Conocé el cronograma completo de las actividades.


Por: santotoméaldía /

Este domingo comenzará el ciclo "Teatro bajo las estrellas" en el Centro Cultural “12 de Septiembre” de nuestra ciudad a partir de las 21 horas. Cabe destacar que las actividades se desarrollarán durante noviembre y hasta el 12 de diciembre.

La propuesta cuenta con la organización de la Compañía Teatral Modus Vivendi, el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y el Senador provincial Marcos Castelló, con la colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé.

La programación completa es la siguiente:   

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE

  • Centro Cultural “12 de Septiembre”: Grupo ConBocados. Santa Fe. Obra: “Relaciones Complicadas” de Graciela Peretti. Dirección general: Quique Maillier

LUNES 15  DE NOVIEMBRE

  • Centro Cultural “12 de Septiembre”:  Grupo Los Portatutos. Santa Fe. Obra: “Érase Una Vez Un Rey” de Oscar Cuervo Castro. Dirección general: Julian Bruna. 

LUNES 22  DE NOVIEMBRE

  • Teatro La Juana (Esperanza) Obra: “Hágame La Gauchada” de Adriana Allende. Centro Cultural “12 de Setiembre”. Dirección general: Adriana Allende. 

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

Casa de los Museos: Grupo El Ogro de Santa Fe. Obra: Estresadas Punto Com. Autoría y dirección: Silvia Paredes

MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE

Centro Cultural “12 de Septiembre”: Compañía Teatral Modus Vivendi de Santo Tomé. Obra: “Quienhay?” de Raúl Kreig. Grupo Camalote. Sauce Viejo. Obra: “Espléndidas En Pandemia”, creación colectiva.

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE

Centro Cultural “12 de Septiembre”: Compañía Teatral Modus Vivendi de Santo Tomé. Obra: “Varieté de Teatro Breve”  Creación colectiva bajo dirección de Quique Maillier

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward