Lunes 29 de abril de 2024

— 02.11.2021 —

"Queremos plantear por ley la construcción del puente Santa Fe - Santo Tomé"

Lo afirmó Paco Garibaldi durante una visita a nuestra ciudad. El candidato a senador nacional por el Frente Amplio Progresista estuvo acompañado por Fabián Palo Oliver y Mario Montenegro.


Por Santotoméaldía

Dirigentes del Frente Amplio Progresista visitaron nuestra ciudad, en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios del 14 de noviembre. Estuvieron presentes el candidato a senador nacional Paco Garibaldi, acompañado por el diputado provincial Fabián Palo Oliver y el aspirante a concejal, Mario Montenegro.

Durante la actividad, Garibaldi se refirió a la necesidad de avanzar con la construcción del nuevo puente hacia Santa Fe y postuló que la obra debe ser planteada por ley. “En toda el área metropolitana tenemos un potencial enorme. El gobierno nacional se comprometió a hacer el puente, pero como no cumple con su palabra, con Clara García queremos plantear por ley la construcción del puente Santo Tomé-Santa Fe”, expresó.

“Hay muchos proyectos en carpeta, entre ellos, que las fuerzas federales se distribuyan por todo el país y a lo largo del tiempo, no solamente en épocas electorales”, añadió.

Además resaltó que “el empleo es la mejor política que podemos tener. Hay que generar créditos para los que producen y desarrollar nuestra economía con el aeropuerto y el puerto, porque la conectividad que tiene esta región es de las mejores del país”.

En tanto, el candidato a concejal por el Frente Amplio Progresista, Dr. Mario Montenegro, subrayó que “Santo Tomé necesita un Concejo que tenga experiencia y esté preparado para afrontar los nuevos momentos. Si bien la inseguridad es una responsabilidad del gobierno provincial y nacional, vamos a trabajar para que se aborde de una manera integral esta problemática”.

Asimismo, sostuvo que “hay que garantizar los servicios básicos de iluminación y cámara y construir un mapa del delito”. 

Por otra parte, resaltó que “la educación es importante como una herramienta de inclusión social sobre todo en un momento tan crítico. Vamos a trabajar fuertemente para acompañar a las escuelas que deben ser abiertas y receptivas a las nuevas necesidades”.

Fabián Palo Oliver junto a Paco Garibaldi y Mario Montenegro. (Foto: Santotoméaldía)

En tanto, el diputado provincial Fabián Palo Oliver afirmó: “Estamos convencidos que los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Santa Fe merecen que este espacio se siga fortaleciendo y sea una opción distinta a la que ofrece la grieta”, y agregó: “En el país hay problemas estructurales como la pobreza, la inflación y la violencia. Ni Juntos por el Cambio ni el Frente de Todos han tenido la capacidad de resolverlos”.

En esa línea, subrayó que “estamos en una situación límite en nuestra vida democrática. Hay que cambiar la cultura política del desencuentro y la intolerancia por el diálogo político”.

Además, resaltó que “en el Frente Amplio Progresista no solamente hay historia y experiencias de gestión. El partido es una construcción que en el país hay pocos de esta naturaleza” y que “tenemos la posibilidad de tener propuestas a futuro y aportar en el Congreso Nacional la posibilidad de contribuir al diálogo político, que es lo que está faltando e incorporar agendas que superen los slogans y permitan resolver los problemas que tienen los sectores productivos y prioricen la educación”.

“Argentina tiene que recuperar valores. Desde el Frente Amplio Progresista siempre entendimos que es importante la solidaridad para construir una sociedad democrática. Sabemos que la elección que viene es difícil, pero en el caso de Clara, Paco y Mónica vamos a ser el espacio político que más va a crecer el 14 de noviembre”, concluyó.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward