Lunes 29 de abril de 2024

— 29.10.2021 —

Nuevo equipamiento en la plazoleta de barrio UPCN

En el marco del Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos, el Municipio incorporó juegos adaptados para niños con discapacidad, bicicleteros, cestos de basura y bancos. Además, está en marcha la licitación para reconstruir la vereda.


Por: santotoméaldía /

En el marco del Plan de Mejoramiento de Espacios Público, la Municipalidad incorporó juegos, bicicleteros, cestos de basura y bancos en la plazoleta San Francisco de Asís de barrio UPCN. Además, está en marcha la licitación para reconstruir la vereda.

Cabe recordar que los trabajos se realizaron dentro del llamado Presupuesto Participativo, a través del cual todas las familias de la zona podían elegir, de manera conjunta, cómo revalorizar la plazoleta, ubicada en esa jurisdicción. 

Los nuevos juegos están adaptados para personas con discapacidad.

"Propusimos distintas alternativas de mejora y los vecinos y vecinas optaron por la colocación de juegos infantiles adaptados para personas con discapacidad", recordaron desde el Municipio.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward