Lunes 29 de abril de 2024

Área Metropolitana — 28.10.2021 —

Santa Fe: Solicitan la convocatoria urgente al Consejo de Seguridad

Acompañado por sus pares de Juntos por el Cambio, el concejal Carlos Suárez ingresó una iniciativa donde insta a que se reúna este espacio. 


Por: santotoméaldía /

Carlos Suárez solicitó la convocatoria urgente al Consejo de Seguridad. Acompañado por sus pares de Juntos por el Cambio, el concejal ingresó una iniciativa donde insta a que se reúna este espacio. “En ese ámbito es donde deben coordinarse y definirse las acciones y políticas para combatir el flagelo que hoy es la inseguridad. Por eso es apremiante que nos reunamos y avancemos en la resolución del principal problema de los vecinos de la ciudad”, afirmó.

Cabe recordar que la Ordenanza N° 10.289 faculta al intendente a convocar a este espacio conformado por representantes de todas las fuerzas de seguridad, funcionarios relacionados con la problemática de los distintos niveles del Estado y concejales. 

“La inseguridad en la ciudad de Santa Fe es un flagelo que no para y se acrecienta en todos los barrios de la ciudad, a cualquier hora y con niveles de violencia intolerables. Es por eso que debemos usar todas las herramientas necesarias para atacar este problema que padecemos todos los vecinos de la ciudad”, afirmó el legislador. Además indicó que los números son alarmantes, ya que al día de la fecha se registran 66 homicidios en el departamento La Capital.

“Estos hechos violentos sumado a los robos, los arrebatos, las entraderas y los atracos, nos llaman a poner a funcionar todas las herramientas disponibles para avanzar en la resolución de esta epidemia que es la inseguridad en nuestra ciudad”, afirmó Suárez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward