Sábado 27 de abril de 2024

— 29.09.2021 —

La Municipalidad celebra el Día Mundial del Corazón promoviendo hábitos saludables

Se instalará un puesto de salud en la Plaza Libertad, donde se desarrollarán distintas actividades referidas al cuidado del cuerpo y la promoción de hábitos saludables.


Por: santotoméaldía /

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Corazón, este miércoles 29 de septiembre, a partir de las 10, la Municipalidad de Santo Tomé instalará un puesto de salud en la Plaza Libertad, donde se desarrollarán distintas actividades referidas al cuidado del cuerpo y la promoción de hábitos saludables.

Los vecinos y vecinas que se sumen a la propuesta podrán realizar consultas y recibir asesoramiento gratuito orientado a prevenir enfermedades cardiovasculares. También se realizarán mediciones antropométricas (peso, talla, IMC, circunferencia de cintura), de presión arterial y glucemia.

La actividad se desarrollará bajo el lema “Valorá tu vida, cuidá tu corazón”, y es organizada por el Gabinete de Educación Ambiental, Sanitaria y Nutricional, dependiente de la Dirección de Medio Ambiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward