Domingo 28 de abril de 2024

— 28.09.2021 —

El Municipio retomó las charlas de Educación Vial en las escuelas

Luego de un tiempo sin actividad debido a la pandemia, se realizaron tareas de concientización en la Escuela de Educación Técnica N° 322 en el marco de la campaña denominada "Elegí la Vida", que se lleva a cabo en nuestra ciudad desde hace 13 años.


Por: santotoméaldía /

Este martes, luego de un tiempo sin actividad debido a las restricciones por la pandemia, se realizó una disertación en la Escuela de Educación Técnica N° 322 en el marco de la campaña de seguridad y educación vial denominada "Elegí la Vida".

El programa, impulsado por el Municipio, consiste en brindar contenidos pedagógicos que se centran en las normas de tránsito, conductas y convivencia urbana y el respeto hacia las demás personas en la vía pública.

Llevada a cabo desde hace 13 años, la iniciativa busca reducir las faltas de tránsito más frecuentes en nuestra ciudad, como así también los índices de siniestralidad vial que se registran.

En el marco de la campaña de seguridad y educación vial "Elegí la Vida", la Municipalidad visitó la Escuela Técnica N° 322

Premio Luchemos por la Vida

Vale destacar que en 2018 la Municipalidad recibió el premio nacional que entrega la Asociación Civil Luchemos por la vida, en reconocimiento a la campaña "Elegí la Vida".

Los Premios Luchemos por la Vida se entregaron por primera vez en el año 1996. Desde entonces se entregan a quienes se destacan, desde sus diferentes ámbitos y ocupaciones, por promover la prevención de accidentes de tránsito. Además de crear una conciencia pública sobre el tema. El evento se repite cada año para el reconocimiento y estímulo de quienes día a día se suman a la tarea preventiva.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward