Martes 30 de abril de 2024

Área Metropolitana — 09.12.2020 —

Hallaron un cadáver en aguas del Río Coronda a la altura de Sauce Viejo

El cuerpo estaba envuelto al ser encontrado. Investigan el hecho.

 


Por: santotoméaldía /

Personal del Comando Radioeléctrico (móvil 8197), comisionado por el 911, constató la aparición de un cadáver en la margen del Río Coronda, en cercanías de las calles Entre Ríos y Uruguay de la localidad de Sauce Viejo. El cuerpo estaba envuelto en nylon y tejido de alambre.

En el lugar, agentes de orden público -coordinados por el jefe de la 7° zona de inspección- y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron pericias ordenadas por el fiscal de Homicidios Iglesias, antes de transportar los restos a la Morgue Judicial en el movil 7590, sobre las 16 de este martes.

Personal policial de buzos tácticos a cargo del Subcrio. Hang fue encargado de sacar el cuerpo del agua. Según informaron, tenía una bolsa de arpillera blanca atada en la cabeza y otra en los pies.

En tanto, se hicieron presentes durante el traslado del cuerpo familiares de Matías Casco -quien es buscado por pedido de paradero-, a la espera de la identificación de los restos.

Fuente: El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward