Martes 30 de abril de 2024

Área Metropolitana — 03.12.2020 —

Sauce Viejo derogó el derecho de cobro de habilitación para empresas e industrias por 10 años

La decisión fue adoptada tras analizar la importante crisis generada por la emergencia sanitaria.

 


Por: santotoméaldía /

En el marco de la pandemia de COVID-19 y con el objetivo de impulsar el trabajo y la actividad económica en Sauce Viejo, se derogó el cobro del derecho de habilitación de empresas e industrias por un lapso de 10 años.

La decisión fue adoptada tras analizar la importante crisis generada por la emergencia sanitaria y se suma a la moratoria de deudas y tributos lanzada por la comuna así como a un conjunto de medidas estratégicas orientadas a estimular la actividad económica y la creación de empleos en nuestra localidad.

El presidente comunal, Pedro Uliambre, mantuvo este jueves un encuentro con representantes del sector en las instalaciones del Parque Industrial Sauce Viejo para dialogar sobre la medida. En el mismo estuvieron presentes el presidente de la comisión directiva del complejo industrial y director de PB Leiner, Cesar Carillero y de la Gerenta Angelina Macua.

Además, como miembros de la comisión directiva del parque participaron Miguel Galán de Facorsa, Angel Losa de Gani y Dardo Lopez de Ingeniería Lopez. También estuvieron presentes representantes de Telplast, de ProveFarma y Julio Cauzzo del Centro Comercial de Sauce Viejo.

Por su parte, el presidente comunal estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Gustavo Lopez Torres, por el secretario de actas, Fabián Romagnoli y por el coordinador de ingresos públicos de la comuna, Gustavo Fino.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward