Lunes 29 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.11.2020 —

Más criticas al Presupuesto Nacional 2021 por la exclusión de la obra del nuevo puente

El Comité departamental de la UCR emitió un comunicado denunciando una "discriminación manifiesta del Gobierno Nacional para con la provincia. Piden a los senadores por Santa Fe que intercedan para que se asignen las partidas económicas.

 


Por Santotomealdia

El Comité departamental de la Unión Cívica Radical manifestó su preocupación por la exclusión de la obra del nuevo puente Santo Tomé - Santa Fe en el Presupuesto Nacional 2021, al considerar que se trata de una obra fundamental para el área Metropolitana.

En ese marco, la Mesa de la Unión Civica Radical del Comité Departamental La Capital dio a conocer este jueves un comunicado, luego de conocerse los detalles del nuevo presupuesto 2021 del Gobierno Nacional.

"Esta obra, que consideramos como prioritaria para ambas ciudades, viene siendo postergada, entre otros antecedentes, del 2007 a la fecha", señalaron desde el radicalismo.

En el msmo sentido, recordaron que "Desde ese año a la actualidad, se han realizado en reiteradas oportunidades promesas de ejecución por parte del Gobierno Nacional, pero en los hechos no se reflejan avances".

"Consideramos que una obra tan importante para Santa Fe no esté en los planes del gobierno, es una decisión política que refleja una situación de discriminación manifiesta del Gobierno Nacional para con la provincia", afirmaron.

Por eso, solicitaron a Senadores y la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, "que introduzcan las modificaciones pertinentes al Proyecto de Presupuesto Nacional para el ejercicio 2021, en debate parlamentario, a los efectos de incorporar una partida presupuestaria destinada a la ejecución de las obras de construcción del puente de interconexión vial Santa Fe Santo Tomé".

EL COMUNICADO:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward