Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 03.10.2020 —

Secuestraron gran cantidad de cables robados a la EPE en lugares de compra-venta de nuestra ciudad y Santa Fe

La Agencia de Investigación Criminal realizó varios allanamientos este sábado y logró incautar unos 3 mil kilos de cobre y varios cables pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía. También incautaron armas y otros elementos.


Por Santotomealdia

Este sábado, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó varios allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé, en el marco de una causa de robo calificado de cables, pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía.

Según señalaron desde el Ministerio de Seguridad, la investigación se inició en el mes de marzo, por una denuncia por robo de cables y transformadores en las localidades de El Trébol, María Susana y Cañada Rosquín, entre otras.

A raíz de diversas tareas de investigación mediante intervenciones telefónicas, entrevistas y análisis de cámaras, identificaron a un hombre que se dedica a la compra y venta de metales, con comercios se encuentran ubicados en barrio Las Vegas de Santo Tome, Avenida Peñaloza y Teniente Loza de Santa Fe y en la localidad de Desvío Arijón.

Hoy, los agentes de Agencia de Investigación Criminal allanaron esos domicilios y secuestraron 3 armas de fuego -dos escopetas y una pistola 9mm-, un motor de una moto de Honda tornado 250 adulterado, teléfonos celulares, 3000 kg. de cobre, caños de refrigeración, cables pelados y cables pre ensamblados, aéreos, subterráneos, los cuales tenian la leyenda EPE LP 2015 y están valuados en dólares, además de 32 reflectores marca Philips.

Según señalaron, continúan con las diligencias investigativas, que incluirían un allanamiento a la casa del responsable de esos lugares.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward