Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 03.10.2020 —

Santa Fe: Desactivaron una fiesta de casamiento en el restaurante del Castelar Hotel

El evento se realizaba, a pesar de las prohibiciones por el coronavirus, en el conocido local ubicado sobre la cortada Falucho, en pleno centro de la capital provincial.

 


Por: santotoméaldía /

Este viernes a las 10 de la noche, personal de la Seccional Primera de la Policía de Santa Fe desarticuló una fiesta de casamiento que se realizaba en el sector de gastronomía del hotel Castelar, ubicado en 25 de mayo al 2300. Los novios y el dueño del local fueron identificados y se puso fin al evento por incumplimientoeto de las normas correspondientes con las medidas de distanciamiento que rigen en la ciudad.

Según consta en un acta de infracción confeccionada por inspectores del municipio santafesino, en el lugar había unas 60 personas, servicio de catering, música y cotillón.

El ticket de la Infracción labrada por el personal municipal al titular del Hotel por incumplimiento de normas sanitarias

El ticket de la Infracción labrada por el personal municipal. (Foto: Aire Digital)

En el lugar, ubicada a 150 metros de la Comisaría, actuaron los policías comisionados por la central de emergencias 911 en conjunto con personal de la GSI; estos últimos labraron el acta correspondiente ante el incumplimiento de las disposiciones sanitarias e infringiendo las normas de espectáculos públicos. En la fiesta había 64 personas entre anfitriones e invitados.

La fiscal en turno, la Dra. Peresin, dispuso que se realice el control de la totalidad de las personas presentes y ordenó que a la medianoche se desarticule la celebración. La fiscalía en turno no llevó a cabo ninguna medida procesal en los presentes, solo elevar el listado general y resaltar la identidad de los recién casados y del dueño del local.

Fuente: Aire Digital

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward