Jueves 18 de abril de 2024

— 14.09.2020 —

Noche violenta en barrio El Chaparral: cuatro heridos de arma de fuego en diferentes hechos

Todos los episodios ocurrieron en la misma zona de la ciudad, entre las 20 horas y la medianoche. En ninguno de los casos fueron identificados los agresores.


Por Santotomealdia

Cuatro personas fueron atendidas por heridas de arma de fuego en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe este domingo por la noche, como consecuencia de tres hechos violentos que ocurrieron en nuestra ciudad. La particularidad es que todos los ataques tuvieron lugar en barrio El Chaparral, por lo que no se descarta que pueda existir alguna relación. En ninguno de los casos fueron identificados los agresores.

Cerca de las 20.30 horas, dos jóvenes de 20 y 21 años ingresaron a la guardia del Cullen con heridas de arma de fuego. El primero tenía tres lesiones, producto de un disparo en el cuello, uno en la pierna izquierda y otro en el brazo derecho. El segundo sufrió una herida en el brazo izquierdo.

Según señalaron fuentes policiales a Santotomeadia, los jóvenes llegaron por sus propios medios al centro de Salud, donde manifestaron que, mientras circulaban por el lugar en un carro, escucharon disparos y resultaron heridos, pero no pudieron observar a los autores del ataque.

El muchacho de 20 años tiene domicilio en barrio Costa Azul y el de 21 en barrrio Atenas.

Herido y detenido

En otro episodio, en este caso ocurrido en inmediaciones de Castelli y República de Chile -en el límite de barrio El Chaparral- fue un hombre de 25 años quien resultó baleado.

El sujeto fue trasladado al hospital Cullen, donde fue asistido por una herida de bala en la región lumbar, que le provocó una fractura de la cadera. Según trascendió, el hombre quedó internado en calidad de aprehendido, ya que en su poder secuestraron un arma de fuego.

Atacado por desconocidos

Finalmente, un joven de 19 años fue trasladado –también desde barrio El Chaparral- al Cullen, tras recibir tres impactos de arma de fuego. El la guardia del hospital constataron que tenía una herida en el brazo izquierdo, una en el brazo derecho y otra en la zona abdominal.

En este caso, la víctima dijo que salió hacer mandado con su prima y al llegar a inmediaciones de calle Saavedra al 1100 lo interceptó un desconocido y le disparó sin mediar palabras. Cabe aclarar que el joven herido no tiene domicilio en El Chaparral.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward