Jueves 28 de marzo de 2024

— 01.09.2020 —

Murió uno de los jóvenes baleados el fin de semana en barrio El Chaparral

Se trata de un hombre de 23 años, quien estaba internado desde el la madrugada del sábado, cuando ingresó con una herida de arma de fuego en la zona abdominal.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la tarde murió uno de los cinco hombres que último el fin de semana fueron atacados a balazos en barrio El Chaparral. La noticia fue confirmada por fuentes policiales, quienes señalaron que la víctima fatal es Joaquín Pucheta, de 23 años de edad.

El joven estaba internado en el Hospital Cullen, en grave estado, desde los primeros minutos del sábado, cuando fue trasladado desde nuestra ciudad.

Joaquín Pucheta –de quien en un primer momento se informó que tenía 20 años- recibió un disparo en la zona del abdomen, minutos antes de la medianoche del último viernes. Tras ingresar a la guardia  del Hospital SAMCo, y al constatarse que la bala permanecía alojada en su cuerpo, fue derivado al hospital de la capital provincial.

LEÉ TAMBIÉN: Tiros en barrio El Chaparral: hubo cinco heridos de arma de fuego

El ataque

Cerca de las 23.40 del viernes, Joaquín Pucheta y otros cinco jóvenes estaban en inmediaciones de calle Córdoba al 1200, en el acceso a barrio el Chaparral, cuando dos personas pasaron en moto y efectuaron varios disparos.

De los seis hombres que había en el lugar, cinco fueron afectados por los disparos y Joaquín Pucheta fue quien sufrió la herida más complicada. Según informaron a Santotomealdia desde el Hospital Cullen, el joven sufrió una grave lesion hepática, con afectación en el duodeno y el colon. Poco después de ingresar al hospital, fue operado en dos ocasiones y permaneció en terapia Intensiva hasta este martes a las 18.30, cuando se comunicó su fallecimiento.

El lugar de los hechos, en el acceso al barrio. (Foto: Santotomealdia)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward