Viernes 26 de abril de 2024

— 22.06.2020 —

Mega operativo policial en Las Vegas: 16 detenidos y gran cantidad de armas secuestradas

Los procedimientos se realizaron desde la madrugada hasta el mediodía de este lunes. También incautaron material estupefaciente, dinero y otros elementos.


Por Santotomealdia

Este lunes, muy temprano, se realizaron varios allanamientos en barrio Las Vegas de nuestra ciudad, durante los cuales la policía detuvo a varias personas, secuestró armas, municiones y estupefacientes.

Según confirmaron fuentes policiales a Santotomealdia, los procedimientos se efectuaron en diferentes domicilios y estuvieron a cargo de la Agrupación Unidades de Orden Público y la Agrupación Cuerpos, ambas de la  Unidad Regional “I”.

Como resultado de los procedimientos, la policía logró secuestrar una gran cantidad de armas de todo tipo -de fuego, de fabricación casera, armas blancas-, así como celulares, dinero y material presuntamente estupefaciente. Además trasladaron a 16 personas desde los lugares intervenidos.

Según el informe dado a conocer, en una vivienda ubicada en calle Alberdi al 3700 secuestraron sembrados ilegales de material estupefaciente, por lo que se requirió la presencia de la Brigada de Narcocriminalidad. Además desde ese lugar trasladaron a cinco personas de 21, 23, 26 (dos) y 48 años

Armas de fabricación casera, incautadas en los allanamientos.

Por otra parte, en otra casa, en Alberdi y Martín Zapata, incautaron un hacha de mano, un machete y trasladaron a dos personas de 26 y 30 años.

También en barrio Las Vegas,  desde un domicilio del cual no trascendió la dirección, secuestraron cinco armas de fuego de fabricación casera, cartuchos de distintos calibres, dinero en efectivo, celulares y trasladaron ocho personas de entre 17 y 36 años.

Chaleco antibalas, municiones y estupefacientes

Por otra parte, a media mañana, efectivos de la Agrupación Unidades de Orden Publico (AUOP), junto al Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), secuestraron chalecos balísticos, varios cartuchos de diferentes calibres, un cargador para pistola y material estupefaciente.

El procedimiento se efectuó en una vivienda de calle Lisandro de la Torre y Pérez, también en Las vegas, donde además detuvieron a un sujeto de 27 años.

Los operativos comenzaron antes del amanecer.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward