Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 25.03.2020 —

Sauce Viejo impide el ingreso de personas que no estén radicadas en la localidad

La medida está destinada, principalmente, a quienes tienen sus casas de fin de semana en este lugar. La Comuna realiza operativos de control en todos los ingresos junto a la policía y Gendarmería Nacional.


Por: santotoméaldía /

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el presidente comunal Pedro Uliambre se reunió con miembros de la comisión comunal, funcionarios comunales y técnicos; quienes dispusieron realizar operativos de control en los ingresos norte y sur de la localidad.

Personal del Área de Prevención y Proyección Comunitaria y del Juzgado de Faltas comunal, conjuntamente con efectivos de la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional ejecutan estos operativos en los ingresos a Sauce Viejo, con el objetivo de desalentar la permanencia de personas que no tengan domicilio fijado en la localidad y de verificar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

En estos controles, el personal de las fuerzas de seguridad exige la documentación que certifique que están dentro de las excepciones contempladas para poder circular; además del domicilio de residencia.

Por otra parte, recordaron que se pueden realizar denuncias sobre incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio comunicándose al 0800-555-6768 o al 911.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward