Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 10.02.2020 —

Un hombre está grave tras un accidente laboral en el Parque Industrial

La víctima es un vecino de nuestra ciudad, tiene 34 años y permanece internado en terapia intensiva del Hospital Cullen, con pronóstico reservado. El hecho ocurrió el jueves en la planta de la empresa Cinter.


Por Santotomealdia

Un hombre se encuentra internado en estado grave, luego de un accidente laboral ocurrido el último jueves en la planta de la empresa Cinter, en el Parque Industrial de Sauce Viejo.

La víctima es Gustavo Patrone,un hombre de 34 años con domicilio en Santo Tomé, quien ingresó al Hospital Cullen el jueves por la tarde. En ese momento, en el centro de salud constataron que padecía un traumatismo interno por el golpe de una viga en su cuerpo y un severo traumatismo de cráneo.

Si bien no trascendieron mayores detalles del accidente ocurrido en la industria dedicada a la fabricación y montaje de obras pre-industrializadas, nuestro medio pudo confirmar  que el pronóstico sobre la salud del santotomesino es sumamente reservado.

Además de un importante traumatismo de tórax interno, que generó lesión pulmonar, el hombre sufrió una fractura en la base del cráneo.

Desde el jueves está en la sala de terapia intensiva y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward