Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 20.02.2019 —

Otra posible baja para el equipo de Comesaña

Uno de los mediocampistas sufrió algunas molestias y es duda para el encuentro ante Banfield


Por: santotoméaldía /

Colón continúa con la semana de entrenamientos en el predio “Ciudad Fútbol” con la mirada en el próximo viernes, cuando juegue ante Banfield desde las 21:10 hs.

Para dicho encuentro Julio Comesaña tiene casi descartado a Franco Zuculini, quien nuevamente entrenó en forma diferenciada y no logra recuperarse del esguince en su rodilla derecha.

En la práctica del día martes se sumó una nueva duda para el próximo encuentro. Se trata de Leonardo Heredia, quien no pudo terminar los trabajos físicos por distintas molestias. Desde el cuerpo técnico prefieren resguardar al jugador y no forzar una lesión que lo margine de las canchas.

Es por ello que la presencia del mediocampista dependerá de su evolución en los próximos entrenamientos. No descartan que estas molestias tengan que ver con los inconvenientes de salud que tuvo el jugador hace algunos días atrás.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward