Viernes 26 de abril de 2024

— 15.02.2019 —

Carlos Clemente continúa de recorrida por la ciudad

El dirigente del Foro de Integración y Desarrollo Regional visitó los barrios Sargento Cabral y Zaspe. Además conversó con vecinos de las inmediaciones de la Laguna Juan de Garay y las avenidas 7 de Marzo, Mitre y Candioti.


Por: santotoméaldía /

"Hay que caminar, recorrer y seguir escuchando la realidad de quienes la sienten cotidianamente en sus barrios, ver sus planteos, pedidos, estar a su lado", aseguró Carlos Clemente. Fue luego de visitar un sector del barrio Sargento Cabral, Zaspe, la Laguna Juan de Garay, avenida 7 de Marzo, Mitre y Candioti. 

"Vecinos cansados de la inseguridad, de la falta de mantenimiento en obras complementarias atrasadas de años", fue lo que recogió de la actividad. También se reiteró "el pedido de puesta en valor del sector de la ciudad".

El dirigente, reflexionó: "No solo basta con decir que se quiere a la ciudad, hay que caminarla, sentirla, escucharla y tener ese contacto cara a cara con el vecino. Es la única manera de conocer los problemas de la gente". 

"Seguimos charlando con los vecinos, que ven una falta de regularidad con la recolección de residuos en la parte de 7 de Marzo, preocupados por la inseguridad, en Mitre, Candioti, sumado a la inestabilidad económica también expresada por los comerciantes, que tanto les cuesta abrir sus puertas todos los días", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward