Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 14.02.2019 —

La provincia sorteará 21 viviendas en Sauce Viejo

Las familias interesadas deben inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. El sorteo será el 26 de marzo.


Por: santotoméaldía /

El gobierno de Santa Fe sorteará el 26 de marzo, 21 viviendas en Sauce Viejo (departamento La Capital) para cuya construcción el Estado provincial invertirá más de 19 millones de pesos. 

Las familias interesadas en participar tendrán tiempo hasta el 1 de marzo para inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. Este trámite se realiza exclusivamente a través de internet y sin intermediarios ni gestores ingresando awww.santafe.gov.ar/habitat.

Desde la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo dieron detalles acerca de los requisitos que las familias deberán cumplir: residir o trabajar desde hace al menos dos años en Sauce Viejo, no poseer vivienda y conformar un grupo familiar conviviente, es decir, que deben habitar bajo un mismo techo al menos dos personas que tengan algunos de los siguientes vínculos: hermanos, matrimonio, concubinato y padre o madre con hijos.

En cuanto a los requerimientos económicos, cada familia deberá reunir como mínimo un ingreso total mensual de $ 18.926 y máximo de $ 45.200. Vale aclarar que se considera la sumatoria de los ingresos demostrables de todos los integrantes de la familia y serán tomados como válidos los ingresos de asalariados, monotributistas, autónomos, jubilados, pensionados, asignaciones universales por hijo, entre otros.

Finalmente, se indicó que las cuotas que deberán pagar los futuros adjudicatarios no superarán en ningún caso el 20% del total de los ingresos para no comprometer las economías familiares.

LAS VIVIENDAS
Están en la etapa final de su construcción y constan de dos dormitorios. Sumado a esto, en el nuevo barrio se realizan obras para dotar de servicios a las nuevas unidades. Los trabajos incluyen energía eléctrica, agua potable, gas natural, alumbrado público, red vial, desagües pluviales, veredas y rampas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward