Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 13.02.2019 —

El enojo de Comesaña: "Está lleno de alcahuetes"

El entrenador de Colón desató su bronca por la filtración de información desde adentro del club.


Por: santotoméaldía /

No fue una conferencia de prensa habitual la que brindó el DT de Colón este miércoles. Julio Comesaña se mostró muy molesto por las filtraciones de los equipos que pone en los entrenamientos.

Al respecto, el entrenador dijo: “¿Para que vamos a hablar? Lo único que puedo decir es confirmar o negar lo que ya saben”. Y siguió: “Lamentablemente en todos lados pasa, pero en muchos lugares se cortó el escape de información que es privada. Yo entre por ejemplo a la página de Vélez y no hay rastro ni del plantel que concentra ni la alineación”.

Y explicó el entrenador: “Yo vi en Twitter que está toda la práctica que hicimos ayer (por el martes), con la distribución en la cancha, los hombres, todo exacto… Ustedes (por los periodistas presentes) no están acá, osea que la información se recibe de adentro”.

Y cerró: “Hay una palabra que es muy fea, alcahuetes, pero es una realidad, está lleno...”

Buenas y mala

El cuerpo médico de Colón, mediante un comunicado emitido ayer, ratificó las vueltas de Ortiz, Toledo y Sandoval a los entrenamientos normales después de las molestias sufridas la semana pasada por varios futbolistas del plantel, quienes lograron recuperarse antes que los tres nombrados.

La mala noticia es que a Franco Zuculini no le otorgaron el alta médica por la molestia que aún siente en su rodilla, lesión sufrida en el encuentro ante Argentinos Juniors en el Brigadier, la cual lo marginó del cotejo frente a Lanús en La Fortaleza, y que no dejará afuera del próximo compromiso, contra Vélez, el viernes a las 19 en el José Amalfitani.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward