Jueves 28 de marzo de 2024

— 09.02.2019 —

Investigan las causas de la muerte de una beba de ocho meses

La pequeña llegó en horas de la madrugada al SAMCo, junto a su mamá. Allí constataron que no tenía signos vitales, le realizaron RCP y la derivaron al Hospital de Niños.


Fuente: Diario Uno

Este sábado, cerca de la 1 de la madrugada, una médica del Hospital SAMCo de nuestra ciudad constató la ausencia de signos vitales de una beba de ocho meses que había llegado de urgencia junto a su mamá. Allí le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y posteriormente la derivaron al Hospital de Niños de Santa Fe, adonde los profesionales que revisaron a la beba constataron su muerte.

Llegó al SAMCo en un patrullero
Dos policías que circulaban en un patrullero vieron a una mujer que les hacía señas en la esquina de Richieri y 3 de Febrero. Lamadre tenía en brazos a su beba de ocho meses llamada Clara; dijo que estaba desmayada y no respondía a ningún estímulo. Los policías las subieron  al móvil y se dirigieron al Hosital SAMCo.


Como indica el protocolo, los profesionales del centro de salud elevaron un informe de lo sucedido a la Unidad Regional I de Policía. El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó que el cadáver sea sometido a una autopsia, para conocer las causas qdel deceso de la menor.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward