Deportes — 07.02.2019 —

Madelón cambia para visitar a Independiente

El entrenador piensa en armar una línea de cinco en el fondo, como el año pasado frente a Rosario Central.

Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

En Unión se preparan para ir en busca de otro golpe en esta Superliga cuando visite este sábado, desde las 19.20, con arbitraje de Germán Delfino. Para ello, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, tendría un nuevo plan.

¿De qué se trata? En primera instancia, retornará a la titularidad Yeimar Gómez Andrade tras purgar la fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas en lugar de Santiago Zurbriggen. Hasta ahí nada raro, aunque el que también ingresaría para armar una línea de cinco es Claudio Corvalán.

En este sentido, el que saldría es un volante, ya que la meta del DT es atacar con dos puntas. El tema pasa por saber cuál de los cuatro del medio saldra. Nelson Acevedo y es inamovible, por lo que habrá que dirimir entre Diego Zabala, Mauro Pittón y Franco Fragapane.

Mientras que la otra duda estaría en el ataque. Para el conductor rojiblanco Maximiliano Cuadra es titular, aunque el buen ingreso de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti en el complemento del partido pasado ante Newell's lo hacen remplantearse algunas cosas y es probable que esté pensando también en efectuar algún otro enroque.

Por ello es complejo armar el rompecabezas, aunque lo que se desprende es que jugaría ante el elenco de Ariel Holan con un 5-3-2. Todavía quedan dos prácticas por delante, donde seguramente se tendrán más detalles al respecto. La confirmación seguramente será el viernes, cuando haya atención a la prensa.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS