Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 06.02.2019 —

Sauce Viejo: Se viene el encuentro de cerveceros artesanales

Se realizará el próximo sábado, con entrada libre y gratuita, en la plaza Bernardino Rivadavia.


Por: santotoméaldía /

La invitación es para ir con el sillón a disfrutar de una noche bajo el cielo sauceño. Una propuesta para toda la familia,

Junto a la cerveza más fría, se podrá recorrer un gran patio gastronómico, con variadas propuestas, exposición de artesanos, emprendedores locales-regionales. Todo ello, musicalizados por espectáculos  en vivo, tango, milonga, bailarines, son cubano y música latina. Actuarán: Rosy Vergara, Alexis Lovoti , los bailarines Cristian Romero y Dianela Arnodo,  Renzo Jahel, Plinky`s Son y Somos los piratas.  

Un encuentro para toda la región, se reforzará el servicio nocturno de colectivos para que quienes se movilizan en transporte público se puedan acercar.  

El evento está enmarcado en las actividades de “Verano en Sauce” y es organizado conjuntamente entre la Comuna de Sauce Viejo, el Centro Comercial a Cielo Abierto Sauce Viejo y  el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario Sauce Viejo

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward