Santo Tomé — 07.02.2019 —

Desde el lunes se podrá gestionar el Medio Boleto Interurbano

El beneficio está dirigido a residentes de nuestra ciudad que estudien o trabajen en establecimientos educativos de otras localidades comprendidas en el recorrido de la empresa Continental.

Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

A partir del próximo lunes 11 de febrero se podrá tramitar el Medio Boleto Interurbano para docentes y alumnos primarios.

El beneficio está dirigido a residentes de la ciudad de Santo Tomé que estudien o trabajen en establecimientos educativos de otras localidades comprendidas en el recorrido de la empresa Continental SA.

La gestión se podrá llevar a cabo hasta el 29 de marzo en la Coordinación de Políticas de Juventudes (25 de Mayo 1940), de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas, y de lunes a jueves de 17.00 a 19.00.

Los interesados deberán presentarse con su DNI (original y fotocopia), la Tarjeta SUBE y el certificado del establecimiento educativo al cual concurren.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS