Viernes 19 de abril de 2024

— 06.02.2019 —

La próxima semana inicia la inscripción para las becas municipales

Los aspirantes podrán anotarse a partir del 15 de febrero en la sede de la Dirección de Educación.


Por: santotoméaldía /

Desde el próximo lunes 15 de febrero y hasta el 29 de marzo inclusive, estará abierto el período de inscripción de aspirantes a obtener las becas de estudio que otorga la Municipalidad de Santo Tomé. Los formularios de solicitud se podrán retirar en la Dirección de Educación (Macia 1933, ex predio del INALI), de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 12.00.

Cabe recordar que las becas están destinadas a estudiantes de nivel secundario, terciario, universitario y de escuelas especiales. La asignación de las mismas estará a cargo de una comisión integrada por representantes del Concejo Municipal y el Departamento Ejecutivo, la cual deberá seleccionar a los beneficiarios estableciendo un orden de prioridad sobre la base de criterios estipulados por ordenanza.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward