Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 02.02.2019 —

Defensa volvió a la punta con un agónico triunfo

El Halcón le ganó 2-1 a San Martín de Tucumán y alcanzó a Racing en la cima de la tabla.


Por: santotoméaldía /

Defensa y Justicia volvió a conseguir otra agónica victoria y volvió a alcanzar a Racing en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga.

El equipo de Florencio Varela lo dio vuelta en la provincia de Tucumán, se impuso a San Martínpor 2-1 y prolongó su invicto en la competencia.

Tino Costa, luego de una mano infantil de Ciro Rius, abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo. En ese momento, el local lograba salir de la zona de descenso.

A los 36 del complemento, Oliver Benítez, de cabeza y en contra, puso la paridad y en el segundo minuto de descuento apareció Nicolás Fernández para desatar la locura de la visita. Como ante San Lorenzo, los conducidos por Sebastián Beccacece ganaron en una de las últimas.

Defensa 39 puntos y, como ya había ocurrido el fin de semana pasado, esperará un tropiezo de Racing el domingo frente a Huracán para terminar la 17º fecha como líder de la Superliga.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward