Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 02.02.2019 —

Gimnasia hundió a Tigre y respira en la tabla de abajo

El Lobo ganó un partido clave en la lucha por la permanencia, ante un equipo cada vez más comprometido.


Por: santotoméaldía /

Gimnasia obtuvo un necesario triunfo sobre Tigre por 3-1 y rompió una racha de seis encuentros sin sonrisas, con una performance que mostró altibajos, por la continuidad de la fecha 17 de la Superliga.

Lorenzo Faravelli (ST 9 min), desde mitad de cancha y con la complicidad del arquero uruguayo Gastón Guruceaga, Maximiliano Coronel (ST 39 min), de cabeza, y Alexi Gómez (ST 42 min) con un tremendo zurdazo al ángulo, marcaron los goles de la victoria en el Bosque. El empate parcial había sido obra del uruguayo Hugo Silveira (ST 26 min).

Con este resultado, Gimnasia sumó 18 puntos y elevó su coeficiente a 1,189; mientras que Tigre, también con 18 unidades, se hundió en la tabla de los promedios con 0,986.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward