Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 02.02.2019 —

Copa Federación: Independiente pasó sin sobresaltos

Le ganó 3-0 a 9 de Julio de Arocena y cerró la serie con un global de 7 a 1. En cuartos de final espera por Atlético Selva o Santa Clara FC.


Por: santotoméaldía /

Debía ser un trámite y así pasó. Independiente no tuvo sobresaltos en su cancha para cerrar una serie que ya tenía olor a definida, luego de la contudente victoria que se había traído de su excursión a Arocena el fin de semana pasado. Ganó 3 a 0 y cerró los octavos de final con un resultado global de 7 a 1 en su primera participación en la Copa Federación.

A los goles de la noche los aportaron Joaquín Duré, a los 32 minutos del primer tiempo, y Ramón Sabatter, que se mandó dos joyitas a los 28 y 42 del complemento para sentenciar la historia.

Al Rojo le sobraron goles en una llave que resolvió más fácil en el marcador que desde el juego. Porque en ese aspecto no brilló ni mucho menos. Tal vez por la etapa del año en la que nos encontramos, con un equipo en plena pretemporada y al que seguramente le falta rodaje.

Con la misión cumplida de la clasificación, ahora el Rojo espera rival. Puede ser Santa Clara FC, de la Liga Esperancina, o Atlético Selva, representante de la Ceresina. En el primer partido, los santiagueños se impusieron por 2 a 1 y ahora buscarán cerrar la llave en condición de local, este domingo a las 17.

La Síntesis

Independiente: Lucas Hernández; Diego Galicio, José Leal, Marcelo Romero, Marcelo Rolón, Javier Fritzler, Ramón Sabatter, Leonardo Rojas, Joaquín Duré, Bruno Bezi y Fabricio Antivero. DT: Alcides Merlo.

9 de Julio: Iván Paz; Cristian Zebraski, Gustavo Strina, Nicolás Signes, Gastón Vicens, Joaquín Cavallo, Lautaro Puchetta, Alan Manrique, Exequiel Vicens, Juan Puchetta y Bruno Abonil. DT: Héctor Vázquez.

Goles: en el primer tiempo, a los 32 min. Duré (I). En el segundo tiempo, a los 28 min. Sabatter (I) y a los 42 min. Sabatter (I).

Cambios: Nahuel Faidutti por Bezi, Hernán Martínez por Rolón y Gabriel Santos por Antivero (I). Marcelo Rotela por Zebraski, Emanuel Werner por Cavallo y Álvaro Ochoa por G. Vicens (9J).

Incidencias: en el segundo tiempo fueron expulsados, a los 20 min. Strina (9J); a los 22 min. Galicio (I) y a los 34 min. Signes (9J).

Árbitro: Gabriel Rolón.

Cancha: Independiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward