Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 01.02.2019 —

Sauce Viejo: Licitan una camioneta y un hidrolavador para la Comuna

Se sumarán a la maquinaria destinada a la prestación de servicios en la vecina localidad.


Por: santotoméaldía /

El vehículo y la maquinaria se sumarán a los trabajos del  Área de espacios verdes y se incorporan a la planta de equipamiento local.  

Desde la Comuna informaron que la adquisición del Hidroelevador, es de suma importancia, ya que es una de las maquinarias que se alquila para llevar adelante los trabajos de poda en altura.

El Hidroelevador de arrastre, con estabilizadores, modelo BL13T. Cuenta con una posibilidad de trabajo en altura de 12,5 metros y un carga de 136 kg,  Además, incluye un carro de traslado, lo que garantiza su movilidad por la localidad sin la afectación de camiones. 

La Pick Up marca Chevrolet S10, 0 km - cabina simple  - motor diesel, turbo intercooler 16 válvulas 4x2. La mimas se incorporará la planta de equipamiento local. De esta manera se suma capital al parque automotor comunal, con un vehículo para el trabajo cotidiano. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward