Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 31.01.2019 —

Sauce Viejo: Arreglo de calles y limpieza de zanjas

Según informó la Comuna, durante esta semana se realizan trabajos en calles, limpieza de zanjas y cunetas, en distintos puntos del distrito


Por: santotoméaldía /

Durante esta semana se realizan trabajos en calles, limpieza de zanjas y cunetas, en distintos puntos del distrito.  Con estas tareas, se busca mejorar la transitabilidad y el escurrimiento de agua de algunos sectores que se vieron afectados por las continuas lluvias. 

Zona norte

Arreglos en calle 18 desde la ruta a la 27, en la calle  14 desde  la 27 hasta la ruta, en calle 8 de 31 a diagonal 8 y en calles 6 y 27. Además, en el sector se realizaron limpieza de zanjas en la calle 8 desde la 31 hasta la 43 y  en todo el trayecto de la calle 8 y diagonal. 

Jorge Newbery

Se trabajó en la colectora del Parque Industrial y de la misma para el sur,  calle Irupé hasta Avenida de las Banderas;  Eva Perón hasta Frenos. Además, limpieza de zanjas y cunetas  en todo el colector de la Ruta 11 desde la altura de calle Fresnos hasta el Parque Industrial. 

Así mismo, dentro del Parque se trabajó en el canal de desagüe con una excavadora, para lograr la limpieza del mismo. Dicho canal es uno de los desagües de los Barrios Villa Industrial y Jorge Newbery. 

También, durante la jornada se realizó la limpieza de zanjas en calle Rosas entre  Fresnos y Sauces, calles Frenos entré Amapolas y Orquídeas. Avenida de las Banderas en  el cruce de Orquídeas, con limpieza  hasta la Ruta 11. A su vez, en Amapolas entre Alisos y Curupíes, se realizó limpieza de zanjas.

Balneario

En la zona del Balneario se trabajó en arreglos sobre calle Avellaneda y limpieza en Roque Sáenz Peña entre Urquiza y Derqui.
Además se suman también, trabajos de mejorado en calle Chile desde  América hasta Paraguay. Finalmente, en calle EEUU,  en barrio Las Delicias.

En la jornada de mañana las tareas continuarán en Barrio Altos del Sauce. Se recomienda a los vecinos el acompañamiento y el respeto del cronograma y los lugares para depositar residuos 

Banquinas Ruta 11

Sobre el estado de las banquinas, se llevaron adelante encuentros  con personal de Vialidad Nacional, a quienes se les informó y solicitó, la necesidad de mejoras en todos los ingresos de la localidad. Es así que se comprometieron, a que la próxima semana, llegarán las maquinarias, materiales y operarios para comenzar los trabajos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward