Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 30.01.2019 —

Emiliano Sala: El jueves comienza el rastrillaje submarino

La familia del futbolista viaja a Cardiff para reunirse con dirigentes del club que lo contrató.


Por: santotoméaldía /

Pocas noticias sobre Emiliano Sala se conocieron en las últimas horas, ya que las malas condiciones climáticas imposibilitaron los planes que tenían los familiares y amigos, para continuar en la búsqueda del santafesino. 

A pesar de esto, el martes la familia navegó e intentó llegar a la isla Burhou, aunque la marea alta y las grandes olas imposibilitaron su arribo y la caminata que tenían pensado realizar.

Con estas condiciones climáticas adversas, los allegados al jugador viajarán este miércoles a Cardiff, para reunirse con dirigentes y charlar de cuestiones legales. 

Una de estas cuestiones, de acuerdo a la información del periodista Christian Martin (@askomartin), es que el Cardiff City tendría una poliza de seguro de £16milliones (20.9 millones de euros), de protección accidental personal (PA) que cubre a todo el plantel.

De esta manera, Emiliano entraría dentro del seguro, ya que el jugador firmó su contrato el 19 de enero. Igualmente, esto es algo que tendrá que confirmar el club que disputa la Premier League.

Rastreo Submarino

Otra información importante en torno a la búsqueda, es que el jueves comenzaría el rastreo submarino. Un experto (Mearns) se encuentra en la búsqueda de un barco, equipo y tripulación.

De esta manera, utilzando también robots, se dará un paso muy importante en la operación, ya que las aguas del Canal de la Mancha no son muy profundas, y en pocos días se podrá realizar una búsqueda muy exhaustiva.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward