Viernes 19 de abril de 2024

Nacionales — 22.01.2019 —

Tras el anuncio de Macri, Rossi pidió "que deje de vender humo"

El diputado rechazó el decreto de extinción de dominio y sugirió al presidente "que empiece pagando lo que debe a los argentinos por la estafa que hicieron en el Correo".


Por: santotoméaldía /

Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados FPV-PJ rechazó el Decreto de Necesidad y Urgencia de extinción de dominio, anunciado hoy por el Presidente Mauricio Macri. “El DNU de Macri no sirve para castigar la corrupción, es inconstitucional y una distracción más simulando responder a una demanda de la sociedad” al tiempo que expresó "en el día en que el FMI anuncia mayor contracción económica para la Argentina, Macri intenta tapar una nueva mala noticia con humo electoral”.

Asimismo, Rossi aseguró que “yo me comprometo de verdad a reconstruir un gobierno a favor de la honestidad y para eso ningún funcionario debe tener cuentas en guaridas fiscales, tener vínculos con grandes empresas nacionales y extranjeras y poner al frente de la oficina anticorrupción a un representante de la oposición, no a una fanática oficialista”.

 “Luchar contra la corrupción es impedir robar y castigar al que robó, y fundamentalmente es gobernar cuidando a la mayoría en lugar de favorecer los negocios de unos pocos de arriba contra todos los demás”, concluyó Rossi.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward