Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 19.01.2019 —

El puente Bailey para la Ruta 1 sale del Batallón de Ingenieros de Santo Tomé

La provincia solicitó colaboración al Ejército y la estructura de hierro, junto a un numeroso grupo de soldados, ya salió del Batallón de Ingenieros 1. En 72 horas se podría circular nuevamente.


A partir del corte total del tránsito en de la Ruta 1, a la altura del kilómetro 200, la Provincia convocó al Ejército para la instalación de un puente Bailey.

La estructura de hierro, junto a un numeroso grupo de soldados que trabajará en la construcción del puente provisiorio, ya salió del Batallón de Ingenieros 1 "Coronel Czetz" de nuestra ciudad.

De no mediar inconvenientes, la estructura permitirá reestablecer la circulación vehicular en unas 72 horas. 

Según confirmó el concejal MIguel Weiss Ackerley a nuestro medio, serán aproximadamente sesenta los soldados afectados a los trabajos. El puente bailey constará de una estructura reforzada de unos 44 metros de extensión, para soportar unas 25 toneladas de peso.

Mientras duren las tareas, se alojarán en la escuela de Colonia Teresa. 


Actualmente, el tránsito que circula de sur a norte por la Ruta 1 es desviado en la intersección con la Ruta 39, a la altura de altura San Javier, para luego tomar la Ruta 11. Para quienes circulan de norte a sur, el desvío es en la Ruta 41, a la altura de La Lola.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward