Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 19.01.2019 —

Corte total en la Ruta 1: cedió una alcantarilla en el km 200

Ocurrió este sábado por la mañana, como consecuencia del avance del agua. Hay una brecha de 200 metros en la carpeta asfáltica.


En horas de la madrugada se produjo un corte total en la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 200, en inmediaciones de la localidad de Colonia Teresa.

Desde el viernes algunos días la situación era crítica debido a un socavón que se originó por el avance del agua. En las últimas horas, una alcantarilla no soportó el acance del agua y la ruta se desmoronó.

Desvíos de tránsito 

El tránsito por el lugar está totalmente interrumpido. Para quienes deben dirigirse hacia el norte se recomienda llegar hasta San Javier y tomar hacia el este por la Ruta Provincial 39 (asfaltada) pasando por La Brava, hasta Crespo y allí continuar por la Ruta Nacional 11.

En el caso de quienes circulan desde el norte, la recomendación es tomar la Ruta 11 desde Reconquista.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward